Independiente debutó anoche en la fase de grupos de Sudamericana con goleada 3-1 ante Guabirá que, si bien se encuentra octavo en el torneo de Bolivia, no estuvo a la altura para ganarle a uno de los grandes de América. El Rojo demostró superioridad de principio a fin y no bajó el nivel en ningún momento.

El conjunto de Avellaneda, esta vez dirigido por Piccoli, no mostró compasión ante el rival y Herrera menos, quien fue titular por primera vez y anotó los tres goles para darle el triunfo a su equipo. Pero el Sultán no fue el único jugador destacado del partido, Alan Velasco, la “Joya”, volvió a jugar desde el arranque y se lució siendo uno de los protagonistas del encuentro.

Si bien Independiente tuvo mas chances de gol, que por momentos no supo aprovechar, definitivamente comenzó su camino en la Sudamericana de la mejor manera y actualmente se posiciona como líder de su grupo. La próxima fecha, el Rojo recibirá a Montevideo City Torque en el Libertadores de América el siguiente miércoles a las 19.15, donde espera repetir su última actuación, esta vez con Julio Falcioni presente.