River visita a Fluminense en su debut en la Copa Libertadores este jueves a las 19 horas (Argentina) en el estadio Maracaná. El árbitro será el chileno Roberto Tobar.

El Millonario comienza su andar en el certamen más importante del continente. Este miércoles emprendió su viaje a tierras brasileñas en busca de los tres puntos.

El conjunto de Marcelo Gallardo viene de ganarle 5-0 a Central Córdoba en el torneo doméstico. Para el encuentro ante Fluminense viajaron 23 jugadores, entre ellos Agustín Palavecino quien recibió el alta. Jorge Carrascal y Robert Rojas no fueron porque fueron suspendidos en la edición pasada y deben cumplir la sanción.

En cuanto al equipo, regresarían a la titularidad Jonatan Maidana y Nicolás De La Cruz.

Antes de viajar al país vecino, Enzo Pérez extendió su vínculo con River hasta diciembre de 2023.

Fluminense viene de ganarle 1-0 a Botafogo, el clásico, con gol de Nino. En el Tricolor, el entrenador Roger Machado podrá contar con Juan Cazares, ex River, Abel Hernandez y Manoel. Mientras que, no lo tendrá disponible a Raúl Bobadilla, quien hizo las inferiores en el Millonario, por un retraso en la documentación que lo dejó fuera de la fase de grupos. Esque se retrasaron en la lista que entregó la Confederación Brasileña de fútbol.

POSIBLES FORMACIONES:

Fluminense: Marcos Felipe, Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio; Wellington, Martinelli, Yago y Nenê; Kayky y Fred.
 
River Plate: Armani; Montiel, Maidana (Martínez), Paulo Díaz y Angileri; Enzo Pérez, De La Cruz; Álvarez, Palavecino; Beltrán y Borré.