Talleres tendrá su debut en la Copa Sudamericana ante Club Sport Emelec, equipo que se encuentra en la Serie A de Ecuador. Para ello, el técnico Alexander Medina dispondrá de Guido Herrera para defender el arco, como única alternativa ya que la formación sería la misma con la que jugó ante Unión. El equipo cordobés se encuentra en muy buen nivel disputando la Liga Profesional. A 3 partidos de terminar la primera vuelta, por ahora es uno de los clasificados a la siguiente ronda.

Por su parte El Bombillo también viene bien en la liga de su país, actualmente se encuentra liderando la serie con 20 puntos. En la previa del partido el jugador Facundo Barceló habló para los medios y dijo: “Talleres es un rival muy duro, juega muy bien. Es un equipo muy intenso: así son los equipos de Medina. Con nuestras armas iremos a plantarnos y buscar mejor resultado”. Quien también habló fue el técnico Ismael Rescalvo que afirmó que hace tiempo que su departamento de scouting está analizando a Talleres: “sabemos su fortaleza y debilidad y conozco a varios jugadores de ese equipo”.

Historial:

En 1976 se enfrentaron por primera y única vez. Fue en el marco de las frecuentes salidas internacionales del club Albiazul en esa época. Se llevó a cabo en el Estadio Modelo en Ecuador. El Matador se impuso por 3 a 0 con dos goles de Luis Ludueña y otro de Ricardo Cherini 

Probable formación de Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Guilherme Parede.

DT: Alexander Medina.

 

Probable formación de Emelec de Ecuador: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Andrés García; Alexis Zapata, Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

DT: Ismael Rescalvo.

 

 

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Asistente 2: Michael Orue

Asistente 3: Jesús Sanchez

4to árbitro: Victor Carrillo

Hora: 16

Estadio: Mario Alberto Kempes

TV: ESPN 

VAVEL Logo
Sobre el autor