Se cumplió una nueva fecha del torneo de la Copa Liga Profesional, última fecha para Central Córdoba de Santiago del Estero quien tenía la necesidad de ganar este partido ante Arsenal para tener una mínima posibilidad de quedar en cuartos de final.

Dando comienzo del primer tiempo, el equipo del "sapo" Coleoni tuvo muchas llegadas al arco contrario, pero no pudo sacar ventaja de la misma.
Por el otro lado, Arsenal tuvo su oportunidad en el minuto 10 donde Julián Navas abrió el marcador con un primer gol. Sin embargo, el plantel santiagueño no se quedó atrás, minuto después empató con el gol de Milton Giménez.

Central tuvo todas para cambiar el resultado pero falló en la definición. Mientras que para el segundo tiempo, Arsenal comenzó a controlar mucho más la pelota. Ambos equipos, sin chances de clasificar a cuartos de final, insistieron en buscar otro gol y quedarse con la victoria. Pero el encuentro finalizó igualando en uno y así terminaba la participación de estos conjuntos en el torneo de La Copa Liga Profesional.