El entrenador Albiazul dejó en claro sus percepciones del encuentro por Copa Sudamericana en donde su equipo terminó perdiendo por 2 a 1. "Compartimos el fastidio de todos porque vinimos a ganar como lo hacemos así en todas las canchas". Y agregó "Somos un equipo que se consolida y necesita seguir corrigiendo porque hay que seguir siendo competitivos en las tres competencias".

Con respecto al partido manifestó: “Hasta los 73 minutos, hasta el empate de ellos con el penal, habíamos dominado el encuentro, generamos innumerables situaciones de gol y no las convertimos. Nos había pasado algo similar contra Unión hasta que marcamos el segundo gol, pero acá no hubo esa situación. No sólo nos faltó eficacia, también nos faltó equilibrio emocional. Lo vi al equipo muy acelerado para buscar el triunfo después del empate, tratando de ir desesperado, como sea a buscar el segundo gol, sin pensar en jugar el partido”

Y fue optimista con respecto a lo que sea viene "Hay que levantarse rápido, hay que estar tranquilos aunque sea duro, porque estamos a la altura, generamos buen fútbol y muchas opciones".

Y añadió “No era lo que esperábamos, el resultado que queríamos y el que vinimos a buscar.Fue un resultado totalmente injusto, pero pasó porque esto es fútbol y no convertimos las situaciones que generamos. Y el rival lo aprovechó. Hay que levantarnos rápido. El domingo tenemos otra competición en la que hay que ganar en Tucumán y luego viajar a Colombia, para también ir a ganar y sin importar el resultado de hoy. Tenemos que estar tranquilos en los momentos difíciles, el nuestro es un equipo valiente”.

Por ultimo dijo “Lamentablemente no pudimos convertir las situaciones de gol que creamos. Nos faltó concentración, no nos pueden hacer dos goles en tan pocos minutos. Lo pagamos muy caro, pero nada está perdido, este miércoles vamos a tratar de sacar el triunfo en Colombia. Hay que seguir. Esta derrota no nos saca la ilusión que tenemos. Queríamos arrancar con el pie derecho. Nos duele mucho porque estábamos jugando bien y el equipo estaba compacto”.

Por su parte el jugador ecuatoriano Pierdo Hincapié, quien compone la defensa de la “T”también habló para los medios y declaró: “Esto recién empieza y quedan cinco partidos por delante” y explicó  "No pudimos concretar y nos faltó concentración. Nos convirtieron dos goles en cinco minutos. Estábamos muy bien, pero esto es fútbol. Es el primer partido y nada está perdido. Vamos a trabajar para viajar a Colombia y traernos un triunfo; aún quedan cinco partidos“.

VAVEL Logo
Sobre el autor