Godoy Cruz abrió el telón de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional con una victoria frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0, con gol de Ojeda. El conjunto mendocino necesitaba este triunfo para mantener la esperanza de luchar por el cuarto lugar de la Zona 1 y de alguna manera les pone presión a San Lorenzo, Racing y Rosario Central para que ganen sus partidos. En el estadio Feliciano Gambarte, con el estreno de la nueva iluminación, el Ferroviario comenzó mejor el primer tiempo ya que tuvo en su ataque algunas variantes  por los aportes de Hernán López, Claudio Riaño y Jonathan Bay.

Sin embargo, el Expreso se tomó un respiro con un remate desde afuera del área  lanzado por Damián Pérez. Luego sufrió un nuevo temblor en su defensa porque Tomás Badaloni tocó la pelota con la mano. Igualmente  el tiro libre que ejecutó López se fue muy desviado. Después de esa dificultad, la formación dirigida por Sebastián Méndez se envalentonó y volvió a llegar hasta el área visitante. Por ese asedio Oscar Salomón le cometió una dura infracción a Gianluca Ferrari y el árbitro cobró el penal.

Martín Ojeda tomó la responsabilidad y desde los doce pasos convirtió el único tanto del encuentro. A pesar de la apertura del marcador, el Tomba no creó nuevas situaciones y eso fortaleció la propuesta de Central, ya que fabricó nuevas posibilidades. En consecuencia la imagen que dejó el Bodeguero en la primera etapa fue la de un equipo superado por la ambición de su rival.

En el complemento, los dos elencos no tuvieron claridad para generar nuevas ocasiones y se vio un juego muy deslucido ya que hubo varias infracciones. A los 19 minutos de la segunda parte, el combinado conducido por el Sapito Gustavo Coleoni se pareció más al de la primera mitad ya que tuvo nueva chances en los pies de Riaño, Nahuel Barrios y Sebastián Ribas.  En el tramo final sufrió la expulsión Gonzalo Bettini pero no tuvo inconvenientes en su defensa salvo una llegada de Godoy Cruz. Finalmente, los dirigidos por el Gallego Méndez se llevaron el triunfo porque fueron contundentes pese a que no mostraron un juego más ofensivo.