El "Lobo" quiere volver a la victoria ante un Newell's que llega invicto desde la llegada de Germán Burgos. El equipo de Mariano Messera registra 4 partidos sin victorias (2 empates y 2 derrotas). 

Gimnasia tuvo una buena semana, la noticia positiva de ayer es que todos los hisopados que se hicieron en Estancia Chica, fueron negativos. Hay que recordar que el "Lobo" tuvo 19 jugadores contagiados.

Respecto al partido que se viene ante Newell's, el equipo de Messera-Martini tiene una variante obligada tras el 0-0 en el clásico ante Estudiantes. Emanuel Cecchini ingresará por el expulsado Harrinson Mancilla, de esta manera, ocupara la mitad de cancha con el paraguayo Víctor Ayala. Hay dos dudas en la línea ofensiva, si Matías Pérez García o Matías Miranda acompañarán a Brahian Alemán y la otra duda es si sigue Erik Ramírez como único delantero o Nicolás Contín.

 

 

Por el lado del visitante, el equipo de Germán Burgos viene de empatar en la semana 0-0 ante Atlético Goianiense en Brasil por la Copa Sudamericana. La "Lepra" se le vienen varias semanas cargadas de partidos, este jueves recibe a Libertad de Paraguay y luego visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Es por ello que Burgos guardaría a Pablo Pérez y a Jonathan Cristaldo, el primero por acumulación de tarjetas amarillas (4) y el delantero porque aún no esta en óptimas condiciones.

 

 

PROBABLES FORMACIONES:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Emanuel Cecchini; Brahían Alemán, Matías Pérez García y Johan Carbonero; Nicolás Contín o Erik Ramírez.

Newell's: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Manuel Llano, Juan Sforza y Franco Negri; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo; Maximiliano Rodríguez.