Por la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Temperley venció en condición de local a Estudiantes de Buenos Aires y cortó la mala racha de cuatro partidos sin sumar. 

El comienzo del partido fue similar a los seis cotejos que jugó el Gasolero, durante el primer cuarto de hora el equipo analiza al rival, intenta llegar al área y aproximarse al gol. Por su parte los adversarios al igual que el Cele estudian el encuentro y aprovechan un error para poder ponerse en ventaja, esta tarde fue el turno de Estudiantes que tras un cabezazo en el área chica se puso en ventaja de la mano de Gianluca Pugliese. De esta manera el panorama se veía algo similar a los de todos los encuentros, Temperley no encontraba el rumbo y volvía a perder el dominio del encuentro, errores en las salidas, imprecisiones en los pases y todo lo que pueda definirse como un equipo sin rumbo. Así se iba a ir el Gasolero al descanso.

Con ánimo de revertir el resultado los dirigidos por Fernando Ruiz iban a poner en marcha el complemento y así fue que de la mano de Agustín Allione el Gasolero ponía el empate parcial luego de amagar en el área y definir cruzado al palo. La segunda emoción para los Celestes iba a llegar tras un centro del autor del empate para que José Vivanco estampe el 2-1 y el Cele revierta el resultado. 

Sobre el final del encuentro, cuando el resultado parecía definido, Ruiz mandó a la cancha a Mauro Molina y a Elias Contreras, los dos ex Independiente entraron en el mejor momento de Temperley que dominaba el partido y luego de una presión y recuperación de Contreras, pone la pelota en el área para que Molina anoté la tercer emoción de la tarde y el Gasolero corte la mala racha de cuatro encuentros sin poder ganar.

Los locales no terminaban de festejar el tercer gol que a los 88' tras una jugada de contraataque, el Pincha encontraba el descuento de la mano de Bolzicco. Minutos mas tarde iba a tener otra oportunidad para anotar el empate final sin embargo no pudo y de esta manera, el sol volvió a salir para Temperley que cosecha su segundo triunfo en el torneo y el primero como local. La próxima parada para el Gasolero que lo pasó a nafta será Santiago del Estero.