Una oportunidad inmejorable que se escurre entre las manos. Atlético empezó ganando ante Talleres y empezaba a oler de cerca la zona de clasificación, pero la T reaccionó y se lo llevó puesto. Sobre el final, el empate estuvo cerca.  

La noche comenzó con ilusión, gracias al estiletazo con clase de Leonardo Heredia para habilitar a un  Ramiro Ruiz Rodríguez infalible, que definió bien y puso en ventaja al equipo dueño de casa hasta antes del cierre de la primera mitad, entre  Gabriel Risso Patrón y Guillermo Ortíz dejaron corta una pelota, Michael Santos aprovechó y puso la paridad para Talleres. 

 

En el segundo tiempo, Atlético cambió de dibujo, defendió con tres y ensanchó las bandas, pero fue la visita la que sacó provecho, con un imparable Santos que marcó por triplicado estableciendo el 3-1 parcial. 

 

A falta de dos minutos para el cierre del partido, Guillermo Ortiz sorprendió con un remate desde la medialuna y puso suspenso al cierre con el 3 a 2. A pesar de los seis minutos de adición, la T cuidó la ventaja y regresa  a Cordoba con tres puntos de oro.  

 

Para finalizar su participación en la Copa Liga Profesional Argentina, Atlético Tucumán visitará a Independiente en Avellaneda y luego recibirá a Defensa y Justicia en Tucumán.