Boca y Santos se miden por la segunda fecha del grupo c por la copa libertadores, el encuentro será en el estadio Alberto J.Armando, que el este martes 27 de abril a las 21:30 hs por ESPN2, bajo el arbitraje de Jesús Valenzuela Saez.

Boca llega motivado por la victoria que obtuvo en la jornada anterior con tres puntos tras vencer a The Strongest, este domingo el Xeneize entrenó en Ezeiza y todos los futbolistas fueron hisopados, excepto aquellos aislados por haber dado positivo de coronavirus, que es el caso de Carlos Zambrano, Jordam Campuzano, Marcos Rojo y Edwim Cardona. El DT Russo propone dos posibles cambios, estos cambios surgen después de la victoria contra Huracán 

Por otro lado una baja en el ataque de ultimo momento llega para boca, el joven Luis Vazquez dio positivo esta mañana de covid-19, el cual Miguel Ángel Russo contaba como alternativa para el banco de suplentes, el arquero Esteban Andrada quien entreno diferenciado por haber estado en contacto directo con un caso positivo de coronavirus, sigue sin incorporarse al equipo, con respecto a las dos modificaciones serian en la parte de atrás de la formación, Emmanuel Mas iría por la izquierda en lugar de Frank Fabra y Nicolás Capaldo ganaria un lugar por julio buffarini por el lado derecho.

Asi llega Santos, que empezó con el pie izquierdo este domingo el Peixe debio jugar por la octava fecha del campeonato paulista, por lo que Ariel Holan dispuso un equipo alternativo que cayó por 2 a 0 frente a Corinthians. Pensando en el cruce con el Xeneize, el tecnico prefirio cuidar a sus jugadores titulares y aposto por sus susplentes pero al Santos no le alcanzo y termino perdiendo.

Por otro lado las malas noticias siguen para el Peixe, este lunes 26 de abril por la mañana Ariel Holan renunció como DT de Santos después de dirigir tan solo 12 partidos ,a un dia del encuentro con boca en la Bombonera, lo anuncio a la dirección técnica, el presidente del club Paulista Andrés Rueda anuncio esta mañana la decisión en una conferencia de prensa virtual.

La falta de resultados, sumándole la venta del venezolano Yeferson Soteldo en pleno campeonato, al no tener refuerzos y segun el mandatario la salida del argentino se debe entre otras cosas, al hostigamiento en su respectivo domicilio de parte de los hinchas con fuegos artificiales que se produjo un principio de incendio tras la derrota contra Corinthians, todo sumo para la desicion del entrenador. 

"Reflexionamos, no era lo que quería y de mutuo acuerdo aceptamos esta situacion. Trate de revertirlo, no había forma "aseguro el Presidente de Santos. Si bien el entrenador argentino se ofrecio a estar presente durante el partido con Boca pero la comision directiva del club todavia no lo decide, "estamos viendo si va el o ponemos a otro DT" sostuvo Rueda. La conferencia de prensa se hizo antes de salir de Brasil, el equipo saldría esta tarde rumbo a la Bombonera.

Síntesis:

Posible formaciones

Boca: Agustin Rossi ,Nicolas Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustin Almendra, Sebastian Villa; Carlos Tevéz y Franco Soldano, DT: Miguel Angel Russo.

Santos: Joa Paulo, Madson,Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan,Para, Balieirio y Pirani o Kaio Jorge,Marinho, Lucas Braga y Marcos Leonardo.,DT: Ariel Holan.

Arbitro: Jesús Valenzuela Saez.

Transmicion: ESPN2.

Hora: 21:30 hs

Estadio: Alberto J. Armando.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor