City torque visitará a Independiente este miércoles a las 19.15 por la segunda fecha del Grupo B de Copa Sudamericana. El partido será transmitido por ESPN y arbitrado por el peruano Kevin Ortega.

Tras eliminar a Fénix por un global de 2-0 en la fase inicial, el Ciudadano se clasificó a la Copa Sudamericana y ya hizo su debut la semana pasada, con un empate 1-1, ante el conjunto brasileño, Bahía.

El Celeste está semana viajará a Argentina para enfrentar al Rojo y su DT,  Pablo Marini, tiene una idea de juego clara. Intentará jugar por abajo, abrir la cancha y confiará en los dos laterales, Franco Pizzichillo y Andrew Teuten, que se proyectan al ataque generando junto a los extremos situaciones peligrosas de 2 contra 1.

El conjunto uruguayo continuará con el mismo planteo de su último partido con la esperanza de hacerle frente a un  Independiente que viene de golear 3-1 a Guabirá

Posible formación titular:

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín, Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Franco Pizzichillo, Álvaro Brun, Marcelo Allende, Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y José Ignacio Álvarez.

DT: Pablo Marini.