En un partido donde River dominó todo el partido, los 90 minutos más los 9 minutos adicionados (3 adicionados en el PT y 6 adicionados en el ST), el conjunto de Diego Dabove defendiéndose muy bien y contratacando cuando el equipo de Marcelo Gallardo quedaba mal parado, consiguió abrir el marcador a los 16´del PT luego de un error de Enzo Pérez que desde la mitad de la cancha cabeceó hacia atrás sin mirar, regalándole así una hermosa pelota a Nicolás "Uvita" Fernández que no desaprovecho la oportunidad, definió solo y con mucha tranquilidad al palo derecho de Armani que nada pudo hacer.
River tuvo la posibilidad de empatar y hasta de darlo vuelta 2 veces en el primer tiempo, con dos disparos del colombiano Borré que definió al medio en las dos ocasiones y se encontró con un Torrico muy atento y posteriormente figura del encuentro.
Ya en el ST, ni bien comenzaba el partido luego del entretiempo, a los 52´luego de un brillante contrataque manejado primero por Uvita Fernández, también una de las figuras del partido, y luego por Ángel Romero que tiró un busca pie, consiguió de la mano de Jalil Elías el 2 a 0, que llegó solo desde el segundo palo para convertirle al arquero de River y la Selección Argentina.
A los 75´River descontaría gracias a Federico Girotti, asistido por Borré, que luego de una buena jugada de muchos pases, cambios de lados y tenencia de la pelota, finalizaría el juvenil del conjunto de Nuñez tras un error entre Torrico y Donatti.

El Cuervo pudo llevarse la victoria de visitante hacía Bajos Flores, dejándolo con este resultado en 3er puesto, que comparte los mismos puntos que River que esta segundo pero tiene menos diferencia de gol, y a falta de 2 fechas para el final del torneo se ilusiona en quedar entre los 4 primeros para clasificar a la Zona Final.
Con el gran trabajo del equipo, que en los últimos 5 partidos de la Copa de la Liga ganó 4 y empató 1, San Lorenzo buscará este miércoles una victoria por Copa Sudamericana de visitante ante Rosario Central que remedie la derrota del miércoles pasado ante Huachipato en el Pedro Bidegain.

Síntesis: 

Formación de River:
Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Casco, Enzo Pérez, Palavecino, De La Cruz; Julián Álvarez y Borré.
Formación de San Lorenzo:
Torrico; Peruzzi, Donatti, Braghieri, Rojas; Rodríguez, Jalil Elías, Ramírez, Óscar Romero; Nicolás Fernández y Ángel Romero.

Goles: 16´Nicolás Fernández (SL); 52´Jalil Elías (SL), 75´Federico Girotti (RP).

Amonestados: 4´Agustín Palavecino (RP), 30´Óscar Romero (SL), 32´Rafael Santos Borré (RP); 66´Nicolás De La Cruz (RP), 81´Gino Peruzzi y Juan Ramírez (SL) y Jorge Carrascal (RP), 96´Jalil Elías (SL).

Cambios: 25´Jorge Carrascal por Fabrizio Angileri (RP); 59´Franco Troyansky por Nicolás Fernández (SL), 61´José Paradela por Agustín Palavecino y Federico Girotti por Julian Álvarez (ambos cambios en RP), 71´Alexis Sabella por Diego Rodríguez (SL), 80´Alex Vigo por Gonzalo Montiel y Agustín Fontana por Rafael Santos Borré (ambos cambios en RP), 82´Bruno Pittón por Ángel Romero y Siro Cabral por Juan Ramírez (ambos cambios en SL).

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti.