El "Matador" se llevó un triunfo importantísimo anoche ante el "Decano" en El Monumental José Fierro por 3-2. De esta manera, Talleres iguala por 19 puntos a Boca y se ubica tercero en la Zona 2 de la Copa de La Liga Profesional.

Sin lugar a dudas la figura del partido fue Michael Santos, quien venía negado con el arco y sin poder convertir desde su vuelta, pero anoche  fue el autor del hattrick. "Estoy muy feliz por lo que representa la noche soñada, convertir tres goles y conseguir este éxito tan importante para Talleres (…) se me abrió el arco y gracias a mis compañeros también”.

Respecto al recambio y rotaciones que tiene el equipo, Santos expresó: “Esto es un equipo corto pero el Cacique decidió rotar, los que entramos de titular lo hicimos bastante bien.  Veníamos a buscar los tres puntos y por suerte se pudo conseguir. El Cacique es intenso, al principio me costó un poquito pero ahora estoy adaptado”.

Aunque la costumbre del autor del hattrick es llevarse la pelota al finalizar el encuentro, Michael no pudo hacerlo. No me pude llevar la pelota, Atlético Tucumán nos reclamó la pelota en el vestuario, ya la tenía desinflada para llevarla en la valija. Igual Talleres me va a dar una” expresó el uruguayo apenado.