El lateral por derecha analizó lo que fue la derrota por 2 a 0: ''Me parece que terminamos perdiendo el partido por desatenciones en la pelota parada. Había sido un primer tiempo parejo donde los dos habiamos tenido situaciones. En la segunda mitad, ellos comenzaron a manejar la pelota, a partir de eso ganaron espacios y en una pelota parada nos terminaron de desordenar. Despues con el penal se hizo todo cuesta arriba''.

Al ser preguntado por el planteamiento del equipo, Lluy concluyó: ''Sabiamos que iban a tratar de tener la pelota y nosotros buscabamos robar la pelota rapido y aprovechar los espacios que dejaban atras. Finalmente no lo pudimos concretar, tuvimos algunas jugadas pero no terminaron siendo del todo claras''

Por ultimo, el ex Racing, declaró acerca de lo mucho que le cuesta al equipo ganar como local en esta Copa de La Liga: ''No hay una cuestión clara, nos esta costando ganar. Es cierto que hemos tenidos partidos muy complicados; vino el puntero, tres de los grandes y eso cuenta mucho. Lamentablemente no se nos esta dando''.