Rosario Central juega por Sudamericana contra San Lorenzo de local, en busca de la primera victoria por la competencia internacional.

Por el lado del equipo del "Kily" viene de perder contra Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional, perdiendo la oportunidad de formar parte de los cuatro clasificados a la fase final del torneo. Estudiantes gracias a la victoria en Rosario si forma parte del cuarteto clasificatorio.

Por el lado de San Lorenzo viene de dar la sorpresa en "El Monumental" ganándole a River dos a uno, con goles de "Uvita" Fernández y Jalil Elías y la figura del partido fue Torrico.  Por parte de River el único gol fue de Girotti.

¿Cuales son los posibles onces de los equipos? Por el lado de Dabove en su cabeza tiene estos Sebastián Torrico; Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón, Óscar Romero, Rosane; Troyansky, Melano y Alexander Díaz. con 5-2-3 o con la formación 5-4-1.

Por el lado de Rosario Central, el Kily González tiene preparado es Jorge "Fatura" Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Villagra, Ojeda, Lo CelsoLucas Gamba, Diego Zabala Martínez Dupuy. con una 4-4-2, este once el Kily lo piensa más que nada porque el próximo partido al de la Sudamericana es Newell´s, clásico que se jugará en el Gigante de Arroyito el día domingo 2 de mayo a las 18.40 con posibilidades de suspenderse.

Ambos clubes están en busca de la remontada, a ninguno de los dos le es conveniente el empate, uno de los dos tiene que conseguir los tres puntos y que el partido entre 12 de Octubre y Huachipato exista un empate, que quien gane el duelo entre los argentinos le beneficiará para seguir vivo en la competencia, pero no vale perder en ninguno de los encuentros siguientes, porque el segundo es el primer perdedor más que nunca.

El partido se jugará a las 21.30 en el Gigante de Arroyito y Central tiene que conseguir la victoria si quiere seguir soñando por unos octavos de Copa Sudamericana. 

¿Logrará el equipo del "Kily" revertir la situación en casa?

 

VAVEL Logo
Sobre el autor