En el Tito Tomaghelo, el equipo argentino logró una gran victoria que le permite seguir sumando en su grupo. Durante todo el partido fue mejor, tuvo más protagonismo, tuvo mayor posesión y con eso logró ganarle por 3 a 0 a un equipo como Universitario que tuvo pocos momentos destacados, que intento mientras tuvo oportunidades pero no tuvo grandes emociones.

El partido comenzó de menor a mayor, Defensa y Justicia empezó con mucha más búsqueda de llegar al área rival. Universitario intentaba hacer lo suyo pero no pasaba mucho más que eso. Hasta los primero 13 minutos el club peruano no había podido llegar al arco rival, mientras que el Halcón, tuvo más acercamientos al área rival.

Llegó la primera pelota peligrosa para el equipo del argentino Ángel Comizzo, quien logró tener por algunos momentos la posesión del balón. Pretendía el Halcón con Gabriel Hachen pero sin llegar a buen puerto. Insistía el equipo de Sebastián Beccacece pero el partido no brindaba mucha más emociones. A los 29 minutos una gran jugada del equipo de Florencio Varela de derecha a izquierda, con jugadores que intervenían, llega el cabezazo de Walter Bou pero no logra terminar en gol. Luego estuvo cerca Universitario tras una pelota parada.

A los 33 minutos llegó Francisco Pizzini para darle la victoria parcial a Defensa gracias al pase de Walter Bou. Pero no se quedó con eso y volvió a insistir con un tiro libre que Gabriel Hachen convierte en gol pero que fue anulado por posición adelantada. Hasta que termino el primer tiempo Defensa y Justicia dominó el partido, tuvo mayor posesión del balón y se fue al descanso con un tanto a favor en el marcador.

El complemento comenzó y fue bastante similar a lo sucedido en la primera etapa. A los 25 minutos tras un gran pase de Nahuel Gallardo que desde el fondo y por izquierda, Walter Bou puso el 2do gol a favor de los de Florencio Varela. Minutos más tarde, el árbitro Ángelo Hermosilla sanciona un penal a favor del Halcón, que le dio el 3er tanto y fue convertido por Walter Bou tras un remate cruzado. Luego probó Nahuel Gallardo con un disparo que casi le da el 4to, pero por suerte para el equipo peruano no prosperó. Ya sobre el final, las situaciones siguieron siendo muy similares y a Defensa y Justicia le sirvió para llevarse un gran triunfo.