Desde las 14:20; es el horario designado para disputar el duelo correspondiente a la Fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2021, se jugará el próximo domingo 2 de mayo. El árbitro designado para el encuentro es Silvio Trucco.

Los goles del “Cuervo” de la fecha pasada contra River fueron obra de Nicolas Fernández a los 16’ del primer tiempo y de Jalil Elias a los 52’. River convirtió un gol, lo convirtió Federico Girotti a los 75’ del segundo tiempo. Por otro lado, San Lorenzo cayó 2-0 contra Rosario Central por la Copa Sudamericana y quedó muy complicado de cara a la clasificación de la próxima fase, teniendo en cuenta que solo puede acceder a esta instancia el primero del grupo.

Diego Davove se lamentó sobre el “desorden” y lo “actitudinal” del “Cuervo” en los primeros 45 minutos y dio sus explicaciones de lo acontecido. “Más allá de lo planificado y de lo que haya podido salir bien o mal fue un primer tiempo muy malo, en el segundo tiempo a pesar de las mejoras, no nos alcanzó para revertir lo del primero”.

El calendario de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional, tras recibir a Godoy Cruz, las siguiente y última fecha será contra Racing, el domingo 9/5 horario a definir. Por último, en la Copa Sudamericana los siguientes tres partidos serán contra 12 de octubre y Huachipato por fase de grupos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor