Como es costumbre, Talleres salió a buscar el partido y dominaba en el medio campo en los primeros minutos. La primera complicación que tuvieron ambos equipos fue la intensa lluvia que afecto al campo de juego y el recorrido de la pelota.

A los 9’ se vino la primera situación peligrosa para el local. Un remate de Campaz termino en un poste de Herrera. Acto siguiente, Valoyes probo también desde afuera del área, pero a la pelota (producto de las condiciones de la cancha) le falto potencia.

A los 22’, un tiro libre peligrosísimo de Miranda se fue desviado al córner por Herrera.

A los 30’ Tolima tenía más la pelota pero Talleres tuvo una muy clara. Un ataque directo en el que Valoyes asistió a Fragapane, pero le faltó puntería para la definición.

A los 40’ ahora la clara fue para Tolima. Herrera salió a cortar un pelotazo largo que vino desde fuera de su área y en el despeje quedo corto. La pelota le quedo a Ríos que disparo directo al arco vacío pero se fue afuera.

A los 43’ córner para Talleres. Con un cabezazo que dejo desacomodada a la defensa de Tolima, aparece Tenaglia por el segundo palo para darle el primer gol del partido al Albiazul.

Arrancó el segundo tiempo y Talleres no empezó bien. Entro Mac Allister por Navarro que debió ser retirado en camilla por lesión.

A los 10’ llego el empate para Tolima tras un error del arquero de Talleres. Díaz jugó para atrás buscando a Herrera pero la salida del arquero no fue buena. Se quedó corto en su disparo y la pelota cayó en posesión de Campaz que, con una gran definición, puso el 1-1.

A los 29’ del segundo tiempo  otra clara para el equipo local. Un largo pelotazo largo sorprendió a la defensa del "Matador" y Ramírez tuvo una oportunidad clarísima de gol. La pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Herrera.

Luego de los 4’ adicionados, ambos equipos terminan el encuentro con 1 punto. Algo que no termina siendo positivo para ninguno. Talleres, que viene de perder con Emelec, comienzan a quedar lejos de la zona.



Síntesis
:

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Jhon Narváez, Sergio Mosquera, Jéison Angulo; Cristian Trujillo, Juan David Ríos; Luis Miranda, Jaminton Campaz, Andrey Estupiñán; José Guillermo Ortiz. Director técnico: Hernán Torres.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro; Diego Valoyes, Michael Santos, Franco Fragapane; Carlos Auzqui. Director técnico: Alexander Medina.

Cambios en el segundo tiempo: 8m Francis Mac Allister (T) por Navarro; 9m Cataño (DT) por Miranda; 19m Albornoz (DT) por Estupiñán y Nieto (DT) por Ríos; 20m Augusto Schott (T) por Tenaglia; 25m Balanta (DT) por Angulo y Ramírez (DT) por Ortiz; 30m Mateo Retegui (T) por Santos; 37m David Romero (T) por Fragapane y Joel Soñora (T) por Auzqui.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Manuel Murillo Toro.

VAVEL Logo
Sobre el autor