El Sabalero lleva 4 partidos sin conocer la victoria en el torneo, mientras que en su estadio no consigue llevarse los 3 puntos desde la fecha 4 de la Copa de la Superliga. El equipo de Eduardo Domínguez sabe que tiene que ganar para asegurarse el cupo y poder respirar de cara a la última fecha del torneo en la cual enfrentará en el clásico a Unión, el técnico piensa en el mismo equipo de la derrota frente a Racing Club con la posible inclusión de Bruno Bianchi por Facundo Garcés armando un posible 3-5-2.

Por el lado de los visitantes ya no tiene chances matemáticas de clasificarse a la próxima fase del torneo, aun así, Arsenal ganó sus últimos 3 partidos pero no logró salir del último lugar. El equipo del Huevo Rondina viene de ganar de visitante frente a Defensa y Justicia y de empatar frente a Ceará por la Copa Sudamericana a la cual apostará todas sus cartas. Los de Sarandí formarán un posible 4-3-1-2 en su visita al estadio Brigadier General Estanislao López

La buena noticia para los dirigidos por Domínguez es la vuelta de Gonzalo Piovi y Wilson Morelo, ya recuperados de sus lesiones, por lo que el local podrá contar con casi todo su plantel a excepción de Nicolás Leguizamón. Por el lado del visitante la más reciente lesión es la del lateral izquierdo Lucas Suárez en el partido frente al equipo brasileño. El último partido entre ambos se dio en la Superliga 2019/20 con victoria de Arsenal 2-1 con goles de Guillermo Ortíz (e.c) y Emiliano Mendéz mientras que para el Sabalero descontó Morelo.

La última victoria del equipo santafesino frente a Arsenal fue en la Superliga 2017/18 como visitante con un gol de Tomás Chancalay. El conjunto de Sarandí lleva una diferencia de 2 partidos frente a Colón, en el cual el historial cuenta con 7 empates, 10 victorias para el Sabalero y 12 victorias para los del Viaducto. El partido será mañana 30/4 a las 21:00 horas en el Estadio Brigadier General Estanislao López y dirigido por Néstor Pitana.


 

Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Nicolás Navarro; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada y Alejo Antilef; Bruno Farioli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina. 

Árbitro: Néstor Pitana. 

Estadio: Estadio Brigadier López.

TV: TNT Sports Premium.