En el comienzo de la fecha 12 de la Copa de la Superliga, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez jugó un buen primer tiempo de la mano de Gonzalo Escobar y Facundo Farías. La primera aproximación de Colón fue al minuto 10 con Eric Meza por la banda derecha, pero no sería hasta el minuto 13 donde el Pulga Rodriguez tiró un córner que aprovechó Bruno Bianchi para meter el 1-0 del encuentro.

Mientras más avanzaban los minutos, el primer tiempo se iba diluyendo exceptuando algunos intentos del chico Farías, mismo que en el minuto 45+1 robó una pelota a Ignacio Gariglio cerca del área de Arsenal para definir cruzado frente a Nicolás Navarro y concretar un 2-0 antes del final del primer tiempo, en donde el sabalero hizo un mejor primer tiempo que los visitantes, que poco inquietaron a Leandro Burián.

Los segundos 45´ fueron un calco de los primeros, en donde Colón propuso la mayor parte del tiempo y donde Arsenal no pudo hacer pie, se vieron buenas cosas del regreso de Wilson Morelo y el Sabalero volvió a lastimar por la banda de Escobar, sin embargo, el partido se quedó en 2-0 hasta el final del mismo, en parte gracias al arquero de los del Viaducto, con buenas intervenciones.

Colón quedó primero en su grupo sumando 24 puntos y consiguiendo la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Superliga, en la cual la próxima fecha frente a su clásico, Unión, se definirá su próximo rival. Arsenal quedó con tan solo 11 puntos a falta de un encuentro, ya sin chances de clasificar a la siguiente etapa. El equipo de Domínguez, con una victoria frente al Tatengue, finalizará primero del grupo A.


Colón: Leonardo Burián, Facundo Garcés , Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar, Alexis Castro, Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez,

Arsenal: Nicolas Navarro, Jonathan Botinelli, Tadeo Tomás Rodriguez, Ignacio Gariglio, Ulises Abreliano, Juan Andrada, Alejo Antilef, Maximiliano Rigoski, Brian Farioli, Facundo Kruspzky, Bruno Sepúlveda DT: Sergio Rondina. 

Goles: Primer Tiempo:

Bruno Bianchi 13´, Facundo Farías 45+1´

Cambios: Segundo Tiempo

56´ Nicolás Miracco por Bruno Sepúlveda , Bruno Báez por Facundo Kruspzky (ARS), 66´ Yéiler Góez por Alexis Castro, Wilson Morelo por Facundo Farías (COL), 76´ Diego Buceta por Brian Farioli, Gonzalo Muscia por Juan Andrada (ARS), 83´ Cristian Ferreira por Federico Lértora (COL)

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Estadio Brigadier López.