La participación del Matador en la Copa Sudamericana viene complicada. Por esa razón, el equipo no puede dejar pasar la chance de clasificar para cuartos de final en el torneo local, la Copa de La Liga.

Tras las complicaciones que tuvo Talleres para retornar de Colombia (donde empato con Tolima), finalmente regresó al país este viernes a última hora. Por esta razón, el Cacique Medina, no pudo trabajar con normalidad ni preparar la conformación del equipo. Aunque sería similar al que venció la fecha pasada a Atlético Tucumán (3-2), preservando nuevamente a varios de sus habituales titulares.

Huracán viene de perder en su estadio ante Boca Juniors por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Por lo que se queda sin chances de pelear por un lugar en cuartos. 

El albiazul retomará el miércoles con su participación en la Copa Sudamericana cuando visite a Bragantinos en Brasil. Por lo que la rotación a la que el Cacique tiene acostumbrado al equipo, será una clave en estos juegos.
 

Posibles formaciones:

Talleres: Marcos Díaz; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Francis Mac Allister, José Mauri y Joel Soñora; Franco Fragapane, Mateo Retegui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla y Raúl Lozano; Esteban Rolón, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Nicolás Cordero y Norberto Briasco. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora: 14.20.

TV: TV Pública.