Sobre el comienzo el juvenil que hizo su presentación en la primera de  Temperley habló sobre las sensaciones que le dejó su debut el pasado sábado ante el Pincha de Caseros y dijo: ''Siento mucha alegria por el debut, despues de tantos años peleándola es una recompensa personal muy grande'' y sumó ''Estoy desde principios de 2014 en el club. Un referente en un puesto para mí sería Federico Fattori, he compartido tanto con él, que se convirtió en un referente''. 

Teniendo en cuenta el año de su llegada a la institución y el presente que vivía el Gasolero en el 2014 expresó: ''Fue algo muy lindo haber vivido los dos ascensos desde la tribuna''. 

Retomando el encuentro del fin de semana y acerca del gol de Agustín Allione que le dio el empate parcial a Temperley comentó: ''Creo que el gol de Agus fue un golpe de confianza muy grande que se necesitaba mucho. Antes empezábamos perdiendo y nos costaba, el gol fue muy importante para la remontada''. 

Con respecto a qué les dijo Fernando Ruiz en el entretiempo para que el equipo salga a revertir el resultado ante Estudiantes contó: ''Nos dijo que confiemos que las cosas iban a salir y que confiemos en el compañero, en dar un pase para adelante que juguemos con tranquilidad y seamos mas frontales''. Acerca de qué le pide el técnico puntualmente enfatizó: ''Siempre me pide que juegue perfilado, para dar pases para adelante, romper líneas y creo que lo pude hacer el otro día, me sentí muy cómodo''. 

Sobre el final confesó qué se siente jugar en Temperley: ''Es un honor vestir la camiseta de Temperley, es una alegría inmensa vestir la camiseta del club que tanto quiere''. Por último, sobre el lugar  que le toca jugar finalizó: ''La posición que juego es una posición que compromete constantemente al juego tener personalidad, entonces creo que es una muy buena posición''.