Aldosivi de Mar del Plata recibirá mañana a Argentinos Juniors por la duodécima fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol. Si bien el cotejo se iba a desarrollar desde las 21:00, las desprolijidades del fútbol llevaron a tres cambios de horario y finalmente jugará a las 18:40.

El encuentro del domingo será para el conjunto de Fernando Gago, que viene de una gran victoria ante Platense (por 2-0), la despedida como local. Con este triunfo el Tiburón cortó una racha adversa de cuatro partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.

Aldosivi, ya sin chances de clasificarse a la próxima fase, tiene como objetivo sumar puntos ya que, aunque no hay descensos, los promedios se contabilizan para futuros torneos. 

Para la semana siguiente, los marplatenses cerrarán su participación en la Copa de la Liga Profesional visitando a River Plate.

Por otra parte, el rival que les toca este domingo viene de un gran partido como visitante ante Universidad Católica de Chile por la Copa Sudamericana. El equipo de Gabriel Milito venció 2 a 0 al equipo chileno. En esta ocasión, el elenco tratará, aunque ya estén con un pie y medio afuera de la fase decisiva, sumar tres puntos más.

 

POSIBLES FORMACIONES

 

Aldosivi: Fabián Assman; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Francisco Grahl; Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marco Di Césare, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Matías Romero, Fausto Vera, Gabriel Florentín, Lucas Villalba y Matías Pisano; Juan Manuel Cabrera y Emanuel Herrera. DT: Gabriel Milito.

 

Árbitro: Andrés Merlos.

 

Cancha: Estadio José María Minella.

 

Hora: 18.40.

 

TV: Fox Sports.