Luego del empate en la fecha 6 el último 19/4 ante Agropecuario en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, donde el equipo de Facundo Sava mostró un rendimiento aceptable en líneas generales sin convertir goles a comparación de sus últimos cuatro partidos. El próximo lunes, buscará conciliar con la victoria ante el equipo dirigido por Diego Martínez, líder de la Zona A, por la jornada 8 de la Primera B Nacional. El árbitro designado es Jorge Broggi. 

Con la finalidad de quedarse con los tres puntos en el Estadio José Dellagiovanna, en los entrenamientos semanales el director técnico probó con cinco cambios con respecto al once inicial del partido ante el equipo de Manuel Fernández.  

La primera variante estará en el arco: regresó Rodrigo Saracho, en lugar de Esteban Glellel. Con respecto a la defensa, se realizaron dos modificaciones. El lateral derecho Martin Ortega recuperó la titularidad y va a reemplazar a Leonardo Rolón, mientras que Ramiro Arias suplantó a Pier Barrios por una lesión que lo dejará afuera de las canchas por 3 semanas (desgarro en el bíceps femoral derecho). Los otros cambios fueron en la posición de ataque del equipo, Mariano Barbieri y Facundo Pons reemplazarán a Tomas Blanco y Federico Anselmo al igual que ante Agropecuario.

Los once que presentó en la práctica fueron: Rodrigo Saracho, Martin Ortega, Rodrigo Moreira, Agustin Garcia Basso, Ramiro Airas y Agustin Blindella, Tomás Bottari, David Drocco, Jonás Acevedo, Mariano Barbieri y Facundo Pons. 

De manera diferenciada volvieron a entrenarse los desgarrados Mariano Pavone, Pier Barrios y Brandon Obregón. Ninguno de ellos va a estar a disposición de Facundo Sava para el partido del lunes frente a Tigre

 

En la otra vereda se encuentra el equipo de Diego Martínez que llega tras el empate 0-0 frente a Agropecuario. Los de Victoria buscarán  consolidarse como únicos punteros de la Zona A. En cuanto al equipo hay grandes posibilidades de que repita los mismos once que jugaron en Carlos Casares. Por ende, el equipo para enfrentar a Quilmes sería: Felipe Zenobio, Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Lucas Menossi, Sebástian Prédiger, Francisco González Metilli, Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

El resto queda definir en los 90 minutos de partido para quien logre llevarse los ansiados 3 puntos.