Luego de la dura victoria frente a Sporting Cristal el equipo de Pizzi tuvo varias dudas y complicaciones, pero el DT pone lo mejor que tiene ya que necesita llevarse los 3 puntos para Avellaneda y así entrar entre los primeros 4 y seguir en carrera de clasificación a Cuartos, a falta de dos fechas, la presente a jugar y contra San Lorenzo.

Comenzando con los cambios, Copetti estará en el banco de suplentes debido a un golpe en la zona intercostal frente a Colon que el jueves volvió a llamar la atención del cuerpo técnico, si bien su lugar estará ocupado por Iván Maggi. Seguimos con las bajas, Tomás Chancalay no viajó con sus compañeros debido a una molestia muscular, Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez y Nicolás Reniero quedaron fuera de la lista de concentrados frente a este partido. Dos buenas y ultimas para Racing, Schelotto y Melgarejo vuelven al equipo titular. En estas condiciones el equipo de Pizzi se enfrenta hacia Central Córdoba.

Posibles Formaciones:

Racing: Arias; Schelotto, Sigali, Orban, Mena; Melgarejo, Martínez, Miranda, Moreno; Lovera y Maggi

Central Córdoba: Andrés Mehring; Juan Cruz González, Federico Andueza, Oscar Salomón, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Santiago Rosales; Claudio Riaño y Abel Argañaraz.

Hora: 18:40 horas

Estadio: Madre de Ciudades

Arbitro: Pablo Echeverría

Transmisión: TNT Sports.