En un partido donde San Lorenzo dominó en gran parte, consiguió de local una victoria vital que lo deja prácticamente en los cuartos de fina de la Liga Profesional Argentina.

Aunque todavía no se puede interpretar como esta El Ciclón hoy en día, porque hace ya varios partidos está siendo un equipo muy irregular, esa quizás sea la palabra que mejor describe al San Lorenzo de Diego Dabove en estos últimos meses, y es que por torneo de los últimos 6 partidos ganó 5 y empató 1, en el cual derrotó en la anterior fecha al 2do de ese momento River en el Monumental. Pero en la Copa es un equipo totalmente distinto, y es que el Ciclón en la semana volvió a caer en la Copa Sudamericana, anteriormente en la primera fecha por 1 a 0 ante Huachipato, pero esta vez contra Rosario Central y llegaba al duelo ante Godoy Cruz con muchas dudas y la necesidad de ganar en una cancha en la que le viene costando hacerse fuerte, que es ni más ni menos que el Nuevo Gasómetro, su estadio, donde son locales.

Sin embargo, ante Godoy Cruz no parecía ser el mismo San Lorenzo que jugó ante Central y fue muy superior, en el cual lamentablemente no lo pudo plasmar en el resultado, pero terminó llevándose un 1-0 clave de cara a la clasificación a la próxima fase. 
Los de Bajo Flores fueron muy superiores frente al Tomba y merecieron ganar por algún tanto más de diferencia. Generaron varias ocasiones claras y hasta tuvieron un penal más pero el arquero Espínola terminó atajando desde los 12 pasos a Ángel Romero.

En la próxima y última fecha, San Lorenzo viajará a Avellaneda para medirse ante Racing Club, en día y horario a determinar; Godoy Cruz, por su parte, recibirá en Mendoza a Banfield, también en día y horario por designar.
En tanto, por la Copa Sudamericana, el "Ciclón" recibirá en el Pedro Bidegain el jueves 6 de mayo a partir de las 21.30 a 12 de Octubre, de Paraguay, en partido por la tercera fecha del torneo. Encuentro que dirigirá el brasileño Wilton Sampaio.

Síntesis:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosané y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández.
DT: Diego Dabove.
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Wilder Cartagena y Sebastián Lomónaco; Martín Ojeda y Cristian Colmán.
DT: Sebastián Méndez.

Goles: En el primer tiempo: 26´ Óscar Romero (SL) de penal.

Cambios: En el segundo tiempo: 45´Matías Ramírez por Cartagena y Tomás Badaloni por Colmán (GC), 8´ Andrés Herrera por Salazar (SL), 13´ Agustín Martegani por Elías (SL), 20´ Fabián Enríquez por Pizarro y Valentín Burgoa por Lomónaco (GC), 36´ Bruno Pittón por Ramírez y Mariano Peralta Bauer por Fernández (SL)

Amonestados: 41´Salazar (SL); 64´Dos Santos (GC), 76´Ferrari (GC), 84´Torrico (SL).

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Nuevo Gasómetro.