Luego de la victoria frente a Newell 's por 2-1 la semana pasada, Gimnasia se enfrentará a Sarmiento en el estadio Eva Perón, el “Verde” viene de una derrota frente a Patronato en Paraná mientras que su último partido de local fue una victoria frente a Lanús. En caso de que el Lobo consiga la victoria en su visita a Junín quedará con los mismos puntos que Independiente con 17, a uno del cuarto clasificado, Unión.

Por el lado de los locales, tan solo tienen 10 puntos y se ubican en el puesto 12 del grupo B, solo superando a Patronato, ambos sin chances de clasificar a la próxima ronda del torneo. Mario Sciacqua solamente haría una variante al partido pasado contra Patronato, con la inclusión de Nicolás Bazzana por la expulsión de Braian Salvareschi quien debe cumplir una fecha de suspensión. 

En cuanto al conjunto dirigido por la dupla Messera-Martini tiene 14 puntos y se ubican octavos, aunque una victoria los pondría en pelea por la clasificación a la próxima instancia. El Lobo contará nuevamente con Harrinson Mansilla (Expulsado frente a Estudiantes) y hay posibilidades que juegue de titular en lugar de Matías Pérez García. Además van a esperar hasta último minuto por Leonardo Morales, el cual tiene una molestia en el tendón del aductor derecho.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el Campeonato 2016/17 en donde Gimnasia consiguió el triunfo de la mano de Nicolás Mazzola por 1-0.


Posibles formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Facundo Castet, Federico Vismara, Claudio Pombo o Federico Bravo, Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís y Jonatan Torres. DT: Mario Sciaqua

Gimnasia: Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Marcelo Weigandt, Brahian Alemán, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, Matías Melluso y Eric Ramírez. DT: Messera-Martini

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 15:45

Estadio: Eva Perón

VAVEL Logo
Sobre el autor