Los rumores de la salida de Pizzi son cada vez más grandes y los candidatos tienden a aparecer, el resultado de este encuentro no afectaría la decisión de la dirigencia en consecuencia a su rendimiento con el equipo. Cabe destacar de que el DT no tiene pensado renunciar por lo que Víctor Blanco tomaría la decisión de rescindir su contrato y aun pone en duda la presencia del director técnico frente a San Lorenzo. En su reemplazo está sonando el nombre, Antonio Mohamed, quien dio el visto bueno y se espera alguna solución por parte del ambiente y así mejorar la situación actual de La Academia.

Centrándonos en el rendimiento de los jugadores, Tomás Chancalay seguirá descartado debido a su sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda, Enzo Copetti finalmente, trabajó diferenciado por su dolor intercostal que ya se notaba su grave molestia desde el partido pasado, frente a Central Córdoba. Por el lado del reemplazante de Lucas Orban quien fue suspendido frente a Sporting Cristal, Nery Domínguez o Joaquín Novillo podrán ocupar su lugar.

Por último, vamos a repasar un par de estadísticas:

La Academia y el equipo de Hernán Crespo, se enfrentarán por primera vez en torneos continentales.

El equipo local trae consigo 6 partidos sin ganar, frente a equipos brasileños, todos fueron por empate (1-1) el partido con diferencia en el marcador, fue contra Cruzeiro, por la Libertadores 2018. Para cerrar, haciendo referencia a los goles, todos fueron de cabeza, siendo el único equipo en fase de grupos que logró convertir de esta forma.

Por el lado del equipo rival trae y suma una ventaja, tiene 3 victorias consecutivas en Libertadores, consiguiendo una posesión del 64% que llega a ser la segunda más alta basada en la Libertadores.

Posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera y Darío Cvitanich.

Sao Pablo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Miranda, Bruno Alves; Dani Alves, Luan, Rodrigo Nestor, Martín Benítez, Reinaldo; Luciano y Pablo Felipe

 

Hora: 19:00 horas

Arbitro: Piero Maza

Estadio: Juan Domingo Perón

Transmisión: ESPN