Luego de la victoria frente a  Independiente Rivadavia por dos a uno hace una semana, Ferro busca mantener su racha de victorias ante Atlético Rafaela. El partido será en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri y se espera un homenaje por el fallecimiento del Maestro Carlos Timoteo Griguol.

En una gran victoria en la visita a Independiente Rivadavia donde ganaba desde el minuto treinta y tres, con un gol de Franco Toloza, el “Verde” impuso condiciones y dominó el encuentro. En el complemento llegó el segundo tanto de la mano de Germán Rivero. En el minuto setenta y siete, Ramiro  Maldonado descontó para el local y de esta formaba terminó el encuentro, dos a uno.

El equipo de Caballito viene de una temporada irregular, logró tres victorias, tres derrotas y dos empates. Se posiciona décimo con once puntos y diferencia de menos dos goles en contra. Este fin de semana se enfrenta al quinto del torneo y el posible equipos titular es: Marcelo Miño; Lucas Souto, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, David Gallardo; Federico Murillo, Fernando Miranda, Federico Fattori, Nahuel Maidana; Franco Toloza, German Rivero.

“La Crema” viene de un mal comienzo de torneo donde en las primeras cinco jornadas, perdió una y empato cuatro. Las últimas tres semanas consiguió ganar y viaja a Caballito en busca de la cuarta victoria. La fecha pasada jugó mal pero obtuvo un gran resultado, tres a uno, sobre Deportivo Morón. Juan Cruz Esquivel en el primer cuarto de hora abrió el marcador para la visita. En el complemento el local salió con otra actitud y logró empatar rápido el partido al minuto cinco, el tanto lo convirtió Tobías Zarate. Morón dominó el segundo tiempo, pero en una ráfaga de ataques del visitante, Atlético Rafaela convirtió por duplicado y se impuso sobre el local por tres a uno.

El equipo santafesino tiene varias bajas confirmadas: por lesión no contará con Facundo Soloa y Marcos Giménez; las ausencias por coronavirus son Enzo Avaro y Darío Rostagno. Teniendo en cuenta esto, el posible once de Atlético Rafaela es: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Alex Luna, Guillermo Funes; Claudio Bieler, Juan Cruz Esquivel.