Llegó la hora de la verdad, Ferro recibe a Atlético Rafaela. El local busca su tercer victoria al hilo y “la Crema” mantiene una racha de siete partidos sin perder la cual pretende extender.

 

Franco Toloza

Del lado de Ferro está Franco Toloza, centro delantero de veintiséis años que acumula un único gol en esta temporada el cual marcó tras una gran actuación frente Independiente Rivadavia. Su carrera comenzó en Tristán Suarez en el año 2013 donde disputó un solo partido, su trayectoria deportiva únicamente lo llevó por el futbol argentino. En la temporada 19/20 llegó a Ferro tuvo veinte apariciones, convirtió ocho goles y una asistencia. En su carrera jugó ochenta y seis partidos y marcó veintiséis goles.

Claudio Bieler

En la vereda de enfrente está el santafesino Claudio Bieler, centro delantero de treinta y siete años que marcó cinco goles en ocho partidos disputados. El atacante veterano tiene una extensa trayectoria que lo llevó por el fútbol argentino, chileno, ecuatoriano y estadounidense. Su historia comenzó en Colon de Santa Fe en el año 2005 donde disputó quince partidos y no marcó goles. En Atlético Rafaela jugó cincuenta y cuatro encuentros y convirtió veintisiete tantos. En su carrera tuvo 456 apariciones en donde consiguió ciento setenta y un goles.