A partir de las 13:00 hs, es el horario designado para disputar el duelo correspondiente a la fecha 13 y última de la Copa de la Liga profesional 2021, se jugará el próximo sábado 8 de mayo, en el Estadio Feliciano Gambarte, el árbitro designado para el encuentro es Néstor Pitana. 

Por la Jornada 12 de la zona A de la Copa Liga profesional, Banfield derrotó a River por 1-0, en el Florencio Sola. A pesar de un primer tiempo en que el “Millonario” fue superior, el “Taladro”, se sobrepuso y Juan Álvarez  aprovechó un desconcierto de la defensa de River y a los 63’ anotó, tras una mala de Paulo Diaz y les dio la victoria. Los segundos 45 minutos tuvieron al “Taladro” como protagonista, el equipo conducido por Javier Sanguinetti se sobrepuso, volvieron a ser el equipo que supo estar en la final de la Copa Diego Maradona y aprovecharon esa chance para poder ganar.

En el historial del torneo, los últimos 2 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que el otro encuentro fue empate. El “Taladro” y el “Tomba” quieren sumar de a tres en el encuentro que se disputará este sábado.