En el comienzo, Andrea Mancuso contó acerca de cómo están sobrellevando los entrenamientos de taekwondo en Temperley a partir de las nuevas restricciones tras la pandemia y dijo: "Arrancamos el año pasado con la modalidad Zoom con los entrenamientos, luego volvimos a las clases presenciales con los protocolos. Hace un mes habíamos hecho burbuja, tres burbujas en tres horarios diferentes con todos los chicos, con protocolo y con clases de 45' , 15' para sanitizar el salón y que los chicos vuelvan a estar en el salón adecuado y ahora volvimos nuevamente a la virtualidad. Nos dieron la opción de hacer la burbuja pero al plantearlo en la subcomisión de taekwondo, donde están los papás y algunos practicantes mayores, todos opinamos de que era el momento de cuidarnos mucho y es fundamental el objetivo del deporte aprender a cuidarnos'' y continuó ''Hace 15 días volvimos a la virtualidad, los chicos están super enganchados pero hay que decirles que es el momento de cuidarnos entre todos. Tuvimos casos de familia que han pasado por el covid y entonces saben lo difícil que es''.

En la misma línea continuó: ''Nosotros hemos estado en el club en un momento difícil que fue la quiebra, donde tuvimos las puertas cerrada y seguimos adelante representando a nuestro club querido y ahora lo hacemos a través del zoom y ahora Los chicos están trabajando y compitiendo en la modalidad formas en la parte que son esquemas, movimientos predeterminados, lucha imaginaria. de forma virtual. Ahora tenemos la competencia n Chile y los Juegos Bonaerenses que estarán presentes en las categorías cadetes y juveniles y los para-Taekwondo que es, el taekwondo para las personas con discapacidad''. 

Acerca de sus inicios en la disciplina y en el club comentó: ''Desde los 10 años que practico taekwondo, hace 45 años ya. Yo creo que empecé a caminar en el club, acompañaba a mí papá a jugar a las bochas, a hacer pesas, jugaba con amigos en el club, es mí segunda casa. A los 10 años vi una exhibición de taekwondo y me enamoré de ese deporte, y después tuve la suerte de quedar como profe en el club hasta el día de hoy. Tengo más de 30 años de enseñanza en el club''. 

Con respecto sobre cómo llevan las prácticas mediante la plataforma  Zoom  soltó: ''El año pasado perdí alumnos por el transcurso de la presencialidad a la virtualidad, porque la problemática fundamental era la comunicación por las clases del colegio. Los que quedaron los fui llamando ver que les pasaba, nos contuvimos mucho en un momento muy difícil entre mis alumnos y yo. No dejarlos caer y mantenerlos activos fue lo fundamental este deporte lo acerqué a las casas y también al club a través de los entrenamientos y torneos. De esta manera competimos en México, en Brasil, Ecuador, Chile, Nepal, hicimos el Open Europeo a nivel virtual. Tampoco no dejamos de seguir avanzando en la carrera deportiva, los chicos se preparaban para seguir su grado de graduación, justamente lo lindo del Taekwondo es que el club haya llegado a las casas''. 

 En la misma sintonía, al ser consultada sobre a qué edad se inician los menores en el Taekwondo expresó: ''Estamos teniendo chicos desde 5 años en adelante. En realidad es de 6 años en adelante pero vinieron chicos de 5 con sus hermanos y ya están adentro. Agradecemos a los papás que ayudan desde casa, que sostienen un almohadón y se divierten con los chicos haciendo una actividad deportiva''. y agregó ''Tenemos a los chicos dentro de la Federación de Taekwondo Bonaerense y a nivel Nacional dentro de la Confederación Argentina de Taekwondo. Nosotros como maestros acompañamos y les damos nuestras herramientas para que los chicos se desarrollen en una actividad deportiva recreativa"

Por último, concluyó: "Lo lindo del taekwondo es que no tiene una edad limite, inician a los 5 años pero yo tengo adultos que hacen taekwondo, gente con discapacidad, mismo a nivel virtual hemos llegado a Chile, una señora con párkinson que hace taekwondo y los avances que ha tenido. Mas allá de lo competitivo, el taekwondo es lindo porque comparten con sus papás, por eso prefiero que vengan sus papás a las clases a compartir con sus hijos y no dividirlos en edades''.