Aldosivi y Platense serán los jueces en este triple desempate por una plaza en cuartos de final. Los otros cruces serán entre Racing y San Lorenzo; Central y Platense. River, San Lorenzo, Racing y Rosario Central tienen 18 puntos. En caso de estar nuevamente empatados en la cantidad de unidades, se contemplará la diferencia de gol que favorece al equipo de Gallardo.

El equipo de Fernando Gago viene de caer tres a uno frente a un Argentinos Juniors muleto que venía de jugar Copa Libertadores entresemana. River perdió uno a cero con Banfield de visitante complicando su clasificación a cuartos de final. El millonario jugó en Paraguay contra Junior de Barranquilla y empató cero a cero. Los dirigidos por Gallardo llegan con chances gracias a que Central Córdoba le ganó uno a cero a Racing. El elenco marplatense perdió a Iñiguez y a Bequer por lesión. El muñeco recuperó a Matías Suárez, que es una pieza clave en el ataque.

El tiburón se enfrentó al equipo de Nuñez en dos categorías diferentes. En la Primera B Nacional jugaron en dos ocasiones, ganando una Aldosivi y empatando en el otro juego. En la primera división se enfrentaron en seis ocasiones, el historial es favorable a River que ganó cuatro veces, en una de ellas goleó seis a cero al equipo marplatense. El equipo del puerto pudo sumar dos empates, pero todavía no pudo vencer al millonario en la primera categoría.

Aldosivi formaría con el siguiente equipo: Assmann; Indacoechea-Schunke- Emiliano Insúa- Emanuel Insúa; Maciel- Gil Romero- Lodico; Braida- Andrada y Grahl.

River formaría con: Armani; Angileri- Martínez- Díaz- Montiel; De la Cruz- Enzo Pérez-Palavecino; Álvarez- Borré