Después de la derrota ante Banfield por 1 a 0, en el marco de la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, comentó en la conferencia de prensa: "Hicimos todo para ganarlo, tuvimos situaciones, tuvimos las más claras del partido, pero nos vamos con las manos vacías por una decisión arbitral, es así de simple". Además agregó:  "sucede a menudo. La realidad es que te toman por pelotu..., seguiremos siendo los pelotu...".

Luego de unos minutos concluyó: "Las sensaciones son las peores. Hicimos todo para ganar y nos terminan robando, es así de simple, no hay otra manera de decirlo. No dije nada durante 13 fechas, pero ya llega un punto que... si quieren no salimos a la cancha y listo, que nos ganen 2 a 0, no nos presentamos y es más fácil". Más tarde, el entrenador del Tomba expresó: "Los jodidos somos nosotros. Nos joden, joden nuestro trabajo porque si no sacamos puntos después nos echan a la mierd... a nosotros. Pero se cagan de risa en la cara nuestra". Este resultado no era el ideal para el plantel del Bodeguero ya que unos días atrás el defensor Gianluca Ferrari en dialogo con el programa de radio Dos de punta aseguró: "El objetivo es terminar de la mejor manera y sumar la mayor cantidad de puntos para los promedios". Igualmente, el análisis puede ser más satisfactorio si se lo compara con el certamen anterior.

Por un lado, en la Copa Diego Armando Maradona, su participación fue más irregular puesto que en la Zona 3 perdió cinco encuentros y obtuvo una igualdad. Más tarde, en la Zona Complementación solamente sumó cuatro puntos ya que logró una victoria y un empate. Durante ese camino sufrió cinco caídas. En cuanto a la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz en la Zona 1 consiguió 15 puntos, producto de sus cuatro triunfos y sus tres empates. Mientras tanto, padeció seis traspiés.  

A pesar de este resultado y de esta despedida de la Copa de la Liga, ahora el Expreso deberá poner su foco en el próximo duelo frente Boca Unidos en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. Un partido que si se gana será muy importante para seguir en la competencia y cerrar mejor esta etapa.