Vuelve al triunfo y se prende 

Independiente Rivadavia se lo dio vuelta a Tristán Suarez en el 20 de Octubre y retomo la senda del triunfo luego de tres fechas. Los dos equipos se repartieron etapas, pero el azul supo imponerse y se trae los tres puntos a Mendoza.

Vuelve al triunfo y se prende 
matiasmolina13
Por Matias Molina

Los dirigidos de Gomez saltaron al césped pero no lograron hacer pie en la primera etapa, donde el local supo imponer su juego y con muy poco se fue al descanso ganando por la mínima. En el segundo tiempo de la mano de buenos ingresos y un cambio de actitud, Independiente supo ser protagonista con goles de Matias Quiroga y Diego Cardozo de penal logro el triunfo. El gol del dueño de casa lo marco Braian Oyola.
Desde el pitazo inicial Independiente no logro asentarse en el campo de juego. La pelota pasaba por los pies de los jugadores de Tristan Suarez que con muy poco lograba inquietar a la defensa leprosa, que no tuvo un buen arranque.


El primero en avisar fue el lechero que con un remate que paso rasante sobre el travesaño advirtió al rival. Pocos minutos después, al minuto 24 luego de un gran centro del ex lepra Franco Quiroga, a espaldas del lateral apareció Braian Oyola que en dos tiempos logro convertir el primer tanto de la tarde. Los dirigidos por Biggeri atravesaban su mejor momento en el partido y nuevamente avisaban con una gran jugada individual de Braian Miranda que el arquero leproso logro contener. Por parte del azul tan solo se pueden destacar un par de remates de media distancia que no lograron inquietar al arquero rival.
Ya en el complemento de la mano del ingreso de Leandro Berti , Independiente logro una mejor conexión entre la mitad de la cancha y el frente de ataque. Acto seguido a los 6`, tras una gran "guapeada" de Luciano Sanchez que derivo en los pies de Cardozo, quien mando un centro quirúrgico a la cabeza del gigante Matias Quiroga que con un gran frentazo, logro la paridad. 
Los comandados por Gomez fueron perdiendo el protagonismo permitiendo que el local se vuelva a animar, pero en ningún momento el lechero logro inquietar al equipo visitante. Llegando al cierre del cotejo a los 82` con un polemico penal cobrado por el colegiado Comesaña , Diego Cardozo no dudo en transformar la pena máxima en gol.
La lepra mendocina volvió al triunfo después de tres fechas consecutivas , prendiéndose a la punta a la espera del resultado de Güemes el dia de mañana. Por la decima fecha a Independiente le tocara recibir a Gimnasia de Jujuy y por parte de Tristan deberá visitar a Atletico Rafaela.