Luego de conseguir un empate ante Mitre (SdE), Temperley intentará revalidar el buen rendimiento demostrado a través de una victoria ante Atlanta. Sabiendo que el "Bohemio" es uno de los mejores equipos del torneo y que Temperley tiene aun cosas por mejorar (sobre todo en materia defensiva propiamente dicha y en función defensiva del mediocampo), Fernando Ruiz deberá hacer un planteo inteligente para que resulte efectivo ante un virtuoso rival. 

El equipo visitante, conducido por Walter Erviti, viene haciendo un buen torneo (ganó cinco partidos y empató tres), por lo que ya está claro de antemano que el envuentro no será facil para Temperley que aun es un equipo en formación y necesita tiempo para afianzar la idea de juego del entrenador. 

Sabiendo que la juventud es un denominador común en ambos equipos, Temperley y Atlanta apelan a jugadores con potencial en sus onces titulares. En este marco, haciendo énfasis en el mediocampo, proponemos analizar a dos futbolistas destacados: Agustín Toledo y Agustín Bolívar. 

Agustín Toledo

Conocido popularmente como el "Piky", el juvenil de 21 años logró asentarse en el primer equipo ocupando la tradicional posición de "8", jugando en el mediocampo con un gran trabajo desplegado en los últimos partidos desde que tuvo la posibilidad de sumar minutos. 

El orden, la recuperación y la opción del primer pase son las principales características de Agustín Toledo, jugador canterano de las divisiones inferiores de Temperley. 

Luego de debutar profesionalmente ante Deportivo Maipú en la primera fecha, disputó como titular los parridos ante Alvarado, Estudiantes BA y Mitre (SdE). 

Agustín Bolívar

Este volante central de 25 años  debutó con la camiseta de Gimnasia (LP) en el 2017. Allí jugó algunos partidos, para luego ser cedido a Gmo. Brown  (PM).

Bolívar es un mediocampista defensivo que llegó a Atlanta en el 2020, siendo un jugador conocido para Fabian Lisa (el entonces DT de Atlanta) que lo conocía de las divisiones inferiores del "Lobo". En este torneo está teniendo continuidad y se ganó la titularidad a base de buenos rendimientos. Además, es un jugador que maneja bien los dos perfiles. 

Este domingo, Temperley recibirá a Atlanta en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Yamil Possi desde las 15.30 hs. Podés seguir el partido por la web de TyC Sports Play.