Para comenzar, mencionar y destacar que es un equipo ordenado, pero, al igual que todos, tiene sus falencias. Walter Erviti, en su primera experiencia como DT, tiene en claro que no le gusta quedar mal parado defensivamente. Aunque también le gusta atacar con asociaciones y con gran cantidad de jugadores. 

Hay mucho para analizar acerca de la llegada del bohemio y trataré de ser lo más breve posible. Tiene jugadores de experiencia como bajo los tres palos con Juan Francisco Rago y en su saga central, con Alan Pérez y Martín García, para buscar un orden defensivo cuando el rival mueve la pelota lejos del área. Tanto Leonardo Flores como Ramiro Fernández son dos laterales ofensivos a los que Temperley deberá tenerle cuidado, en especial al lateral derecho quien marcó 2 golazos, tiene un par de asistencias y maneja muy bien los contragolpes. 

*Martín García no estará disponible ante el gasolero debido a unas molestias y su lugar, seguramente, sea ocupado por Valentin Perales*. 

Luego, la mitad de cancha compuesta por Gabriel Ramírez-Agustín Bolivar-Sebastián Riquelme (hermano de Juan Román), quienes proponen un buen trato de la pelota, sea para distribuir o para filtrar entre los defensores y también, para patear al arco si la jugada lo pide. 

Más arriba, un tridente picante con mucho movimiento y versatilidad. El caso más emblemático de la versatilidad que menciono es Ignacio Colombini. El delantero centro del bohemio puede hacer de referencia de área como también moverse a los costados, asociarse y asistir. Facundo Taborda y Fabricio Pedrozo, posiblemente, acompañarán al ex Racing

Ahora, este Atlanta también puede jugar 4-4-2 y 4-3-3 lo cual dependía del ingreso o egreso de Facundo Taborda y Fabricio Pedrozo. Ahora, ante la ausencia de Santiago Solari, seguramente utilizarán el 4-3-3. 

Si hablamos de su juego, en síntesis, son un equipo ordenado que buscar ser ofensivo a través de asociaciones. Cuando logra llegar a tres cuartos de campo rival, busca el espacio o finalizar la jugada con un centro o pase filtrado o también a través del remate. 

Ahora, este equipo, tiene falencias defensivas y se debe a sus laterales ofensivos. Le cuesta mucho defender el centro cruzado a las espaldas de los centrales ya que los laterales pierden la marca. Otra falencia es su mitad de cancha donde Sebastián Riquelme juega prácticamente mano a mano con el lateral derecho, en este caso será Agustín Sosa, y como marcar no es su mayor virtud, Temperley deberá avanzar por ese sector.

Posible XI: Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Valentín Perales, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolivar, Sebastián Riquelme; Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini, Facundo Taborda. 


Convocados por Walter Erviti

Arqueros: Juan Francisco Rago y Damián Tello 

Defensores: Leonardo Flores, Martín López, Mauro Luque, Valentín Perales, Alan Pérez, Ramiro Fernández, Lucas Medina y Juan Bisanz

Volantes: Agustín Bolivar, Gonzalo Casazza, Alejo Dramisino, Gabriel Ramírez, Sebastián Riquelme y Joaquín Ocho Gímenez

Delanteros: Ignacio Colombini, Facundo Taborda, Cristian García y Fabricio Pedrozo.