El tatengue llega con muchas esperanzas de mantenerse en los puestos de clasificación luego de ganarle en el último minuto a Defensa y Justicia y para eso deberá ganar si o si el clásico santafesino.

Juan Manuel Azconzábal, está buscando remplazante para Brian Blasi (positivo de Covid), el lateral Federico Vera seria la opción principal para ocupar la banda gracias a su gran rendimiento siempre que le tocó entrar a la cancha.

Por otro lado, la delantera también estaría en duda ya que Mauro Luna Diale y Fernando Márquez se encuentran lesionados. Todo apunta que Kevin Zenon, el autor del gol de la victoria en el partido anterior, seria titular.

Unión depende de sí mismo para clasificar a la próxima fase, pero con la necesidad de anotar goles ante una de las defensas más fuertes en la Copa de la Liga Profesional.

El probable equipo sería: Sebastián Moyano; Federico Vero o Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete; Mauro Pittón; Nelson Acevedo; Kevin Zenón o Marco Borgnino y Juan Manuel García.

Síntesis:

Unión: Moyano; Gerometta, Calderón, Portillo, Corvalán; Vera, Cañete, Acevedo, Peñailillo; González, García. 

Colon: Burián; Garcés, Bianchi, Delgado; Meza, Aliendro, Goez, Castro, Escobar; Farias, Luis Rodríguez.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora: 18:00

 

VAVEL Logo
Sobre el autor