Con la victoria de hoy, Atlanta es el nuevo líder de la Zona A con 21 unidades. Gimnasia (M) podría alcanzarlo si gana mañana ante Nueva Chicago.

El partido se desarrolló de manera muy favorable para el bohemio. Controló en todo el momento el partido y casi no sufrió situaciones del Gasolero. Los jugadores de Atlanta mostraron en todo momento su superioridad individual y grupal. El primer tanto del bohemio llego tras una jugada colectiva (un sello de Atlanta) ya que Riquelme estampó el 1-0 tras una asistencia de Colombini. Después del primer gol, Atlanta impuso su estilo y dominó todas las zonas de la cancha a su favor. Lo más destacado de Temperley fue un remate de Agustín Campana desviado por el arquero Juan Rago. En el segundo tiempo, El Gasolero intento presionar en altas líneas de juego y apostar por la presión como llave de gol. A pesar de la iniciativa del Celeste, Facundo Pedrozo pondría el 2-0 que dejaría más tranquila a la visita. El partido se volvió totalmente desparejo para Temperley tras la expulsión de Agustín Allione, quien insulto al árbitro y este último le sacó la roja. Casi al final del partido, Joaquín Ochoa Giménez sentenció el partido definiendo de zurda al palo más lejano de Papaleo.

Las virtudes más claras de Atlanta en el partido fueron varias: Calidad técnica individual y grupal. El equipo encuentra buen juego, triangulaciones en espacios cortos y coordinación muy efectiva. También supo golpear a Temperley en tres momentos claves del partido: Tomó la iniciativa en el partido, convirtió el segundo gol cuando el Gasolero reaccionó y sentenció el partido cuando el celeste se encontraba en inferioridad numérica.

Sintesis:

Temperley 0: Papaleo; Sosa, Machuca, Gómez, Vivanco; Toledo, Vega; Campana, Allione, Baldunciel; Molina

DT: Fernando Ruíz

 

Atlanta 2: Rago; Fernández, López, Pérez, Flores; Ramírez, Bolívar, Riquelme; Colombini, Taborda, Pedrozo.

DT: Walter Erviti

Goles: 33’ 1T Riquelme;  3’ 2T Pedrozo; 47’2T Ochoa

Cambios:

TEMPERLEY: Santiago Román Brotzman por Lucas Baldunciel (8’ ST), Claudio Villagra por Agustín Campana (30’ST), Elías Contreras por Agustín Sosa (30’ST)

 

ATLANTA: Valentín Perales por Facundo Taborda (12’ST), Joaquín Ochoa por Sebastián Riquelme (23’ST), Alejo Dramisino por Gabriel Ramírez (23’ST), Cristian García por Fabricio Pedrozo (29’ST) y Gonzalo Casazza por Agustín Bolívar (29’ST)

Estadio: Alfredo Beranger

Arbitro: Yamil Possi