El Arse y el Ferroviario se enfrentaron por tercera vez y aún no lograron sacarse diferencias. El primer tiempo fue muy intenso donde Nico Navarro logró mantener el empate y donde el equipo del viaducto pudo convertir en la primera jugada de peligro que generó. En el segundo tiempo, la intensidad del juego se diluyó y los dirigidos por Rondina tuvieron chances de ganarlo. Arsenal rescata un valioso punto de local frente a un rival complicado de cara a los promedios.

El equipo de Corleoni tuvo la iniciativa durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En el minuto 3, Lattanzio, Argañaraz y Sequeira que remata afuera, protagonizan la primera jugada de peligro del partido. A los 10 minutos, llega el gol de Arsenal tras un tiro libre ejecutado por Farioli y una serie de rebotes que involucran a Navas, Vega, Picco y nuevamente a Julián Navas que logra convertir. El contragolpe del ferroviario no se hizo esperar y tras un pase largo de Bay a Sequeira llega el gol de Giménez en el minuto 11. En el minuto 14, Central Córdoba busca el segundo tras un remate de Giménez que ataja Navarro y el rebote le queda a Argarañaz y vuelve a contener el peligro el arquero de Sarandí.

En el minuto 15, no se había alejado el peligro para el Arse, Navarro se ve forzado nuevamente a ejecutar una doble respuesta frente a los remates de Giménez y Maciel.  El equipo santiagueño continúa con ataques de variada intensidad y peligrosidad de la mano de Sequeira en el minuto 19 a quién se le va afuera, de Galeano que es atajada por Navarro en el minuto 24. Tres minutos más tarde, es amonestado Abreliano por falta a Sequeira.  En el minuto 35, Sequeira vuelve a rematar afuera.  En el minuto 39, Navas el autor del gol, tras un centro de Farioli, cabecea y ataja Mehring. El primer tiempo culmina con un peligroso remate de Vega que es atajado por Navarro.

En el entretiempo Rondina decide cambiar a Rogoski por Krupzky. En el minuto 14 un remate de Farioli genera un córner tras una atajada de Mehring. El ex Colón ejecuta el córner, Bottinelli cabecea, Sepúlveda la busca, pero Mehring llega a capturar la pelota. En el minuto 24, ingresan López Muñoz y Brochero por Arganaraz y Lattanzio.  En el minuto 27, el ex Aldosivi y Central Córdoba, Miracco remata tras un muy buen pase de Krupzsky, pero el arquero del ferroviario logra atajarlo. En el minuto 30, ingresan Belloso y Ruiz por Sepúlveda y Farioli. La acción en el segundo tiempo se diluye y los cambios que propone el huevo Rondina no son suficientes para cambiar la historia. En el minuto 31, el talentoso sobrino nieto de Diego Maradona, remata desviado. En el minuto 32 Vega es amonestado por falta a Alan Ruiz. En el minuto 34, salen Sequeira y Galeano por Cerro y Ribas. Cuatro minutos más tarde, Rondina cambia a Navas por Carabajal. En el minuto 41, Leonel Picco es amonestado por falta a Giménez. La última ocasión de peligro es para Arsenal donde Belloso dispara afuera.

Formación Arsenal: Navarro; Navas- Gariglio-Bottinelli-Abreliano; Picco; Rogoski- Antilef; Farioli; Sepúlveda- Miracco. Ingresaron: Carabajal, Krupzky, Belloso y Ruiz. Fueron amonestados Abreliano y Picco.

Formación Central Córdoba: Mehring; Bay- Salomón –Maciel-Rentería; Lattanzio- Vega- Galeano- Sequeira; Argarañaz- Giménez. Ingresaron: Cerro, Brochero, Ribas y López Muñoz. Fue amonestado Vega.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor