Walter Osvaldo Perazzo Otero es el nuevo DT de Almagro, tuvo lugar como Director Técnico en El Porvenir, Selección Sub-20, Olimpo, Ferro, Aldosivi, Nueva Chicago y Temperley.

"Le deseamos el mayor de los éxitos", fueron las palabras del Club Almagro. 

¿Quién es Walter Perazzo?, Es un exfutbolista y actual entrenador Colombiano nacionalizado Argentino. Nació un 2 de agosto de 1962, Bogotá, Colombia. Jugó como delantero y debutó en 1979, se retiró en 1994.

Inició su carrera en San Lorenzo, equipo donde debutó y jugó hasta 1981. En 1982 pasó a prestamo a Estudiantes de La Plata, equipo con el cual salió Campeón del Torneo Metropolitano 1982. Al año siguiente volvió a su país de origen para jugar con Independiente Santa Fe.

A fines de 1983 volvió a Boedo, su primer amor. Equipo dónde hoy en día es ídolo del Club debido a su capacidad goleadora, 77 goles en 240 partidos oficiales, se mantuvo en El Ciclón hasta 1988. 

En ese último año fue fichado por Boca Juniors, donde se mantuvo dos temporadas, con un total de 56 partidos jugados y 12 goles anotados, consiguiendo con el Club la Supercopa Sudamericana y Recopa Sudamericana en 1989 y 1990. 

En la temporada siguiente tuvo su paso por El Bicho, donde solamente disputó 8 partido y anotó nada más que un gol.

En 1991, Perazzo regresó nuevamente a su país natal para jugar en Deportivo Cali, donde solo se mantuvo un año para después fichar con Bolivar de La Paz, para jugar en el Fútbol Boliviano. 

En 1994 pasó a jugar a la K League Classic de Corea del Sur, vistió la camiseta de los Daewoo Royals, estuvo a préstamo en el Toronto Montreal - Supra de Canadá, hasta que finalmente le puso fin a su carrera.

¿Cómo creés que le irá al nuevo entrenador de Almagro?.