Boca y Santos se vuelven a cruzar, ya que su último encuentro fue el 27 de abril en la bombonera por la cuarta fecha de la Copa Libertadores del grupo C, el compromiso será este martes 11 de mayo a partir de las 19:15 horas en el estadio Urbano Caldira y lo podrán disfrutar por la pantalla de ESPN.

En este caso el equipo de Miguel Ángel Russo llega de caer vs Barcelona SC por 1 a 0 en la tercera fecha de la Copa y perdió la racha ganadora que venía teniendo en el certamen, sin descanso después del partido contra Patronato en Paraná, el entrenador en medio de entrenamientos anuncio los convocados que ya irían rumbo a Brasil para el duelo, con algunas bajas que sería del lado de Edwin Cardona quien espera nuevos estudios tras tener miocarditis que sufrió después de tener coronavirus; también Carlos Zambrano por una lesión, Mauro Zarate en la última instancia de recuperación tras sufrir una lesión y Esteban Andrada quien sigue aislado en Ecuador por coronavirus esperando a una nueva prueba.

Las buenas noticias son para Frank Fabra quien reaparece después de cumplir las tres fechas de suspensión y ya está a disposición del entrenador así también como el resto del plantel.

Por otro lado, así llega santos, tras perder contra el xeneize en la tercera fecha, que esta vez necesitara ganar para poder sumar puntos y así ilusionarse con la clasificación a cuartos de final del certamen, Santos acumula tres puntos de nueve en el grupo C mientras que Boca seis. El equipo llega con bajas futbolísticamente sumándole que no podrá contar con Marinho el mejor futbolista que tiene el plantel que sufrió una lesión muscular en el partido vs Palmeiras, por otro lado, en el campeonato paulista el Peixe no la viene pasando muy bien ya que no pudo avanzar a la segunda fecha y de 12 partidos solo pudo lograr 3 victorias.

Un dato curioso es que Santos anunciaría a su nuevo entrenador el Brasileño Fernando Diniz en este mismo encuentro del día de mañana, tras la renuncia de Ariel Holan por el bajo rendimiento que venía teniendo el equipo. La idea del entrenador sería poner lo mejor que tiene para poder llevarse nuevos puntos ya que los necesita.

 

                                             Síntesis:

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Tossi, Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevéz y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Jean Mota o Alison; Ángelo Borges, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Arbitro: Christian Ferreyra

Estadio: Urbano Caldira.

Transmisión: ESPN

Hora: 19.15.