Komar volvió a jugar tras cuatro meses luego de superar una lesión meniscal que ameritó cirugía. Aunque le tocó volver en uno de los partidos más complicados para el Matador. “Me sentí bien. No tuve dolor. Más allá de la derrota, estamos contentos por la clasificación. Fueron 13 fechas difíciles, con un arranque irregular. Logramos el objetivo. Estamos a dos partidos de una final. También sumó lo de la Sudamericana de la semana pasada” expresó.

Además, agregó: “Hoy sufrimos pero no como cuando fue en la Copa Maradona, que dependíamos de otros resultados. Podemos pelear en los dos frentes. Es un plantel competitivo. Pero es lo tiene que responder el DT”.

Con respecto a los partidos que se vienen y al desgaste obvio de los jugadores, el capitán declaró: “Todos se sienten con chances. Es distinto a lo que era el semestre pasado donde había dos torneos. Está latente la posibilidad de jugar seguido y sobre todo cuando se dan los resultados. Lo veo bien al equipo. Es un plantel que no es muy grande. De domingo a martes se complicó la recuperación”.


El martes, llega Tolima por Copa Sudamericana, a las 21:30hs

VAVEL Logo
Sobre el autor