El estadio Julio César Villagra albergará este jueves, a partir de las 14:10, a Godoy Cruz y Boca Unidos, quienes buscarán la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo mendocino arribó a esta instancia luego de superar en los 32avos a J.J. Urquiza por 3 a 1. Igualmente, el Expreso no atraviesa el mejor momento futbolístico ya que no se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En ese certamen, consiguió cuatro triunfos y tres empates, pero sufrió seis derrotas.

Ante este nuevo compromiso, el Bodeguero esperará hasta último momento  la recuperación de Leonel González. Igualmente, para este desafío, el técnico  del Tomba, Sebastián Méndez, decidió que viajen a Córdoba: Juan Espínola, Nelson Ibáñez, Gonzalo Goñi, González, Ian Escobar, Gianluca Ferrari, Damián Pérez, Elías López, Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Fabián Henríquez, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Luciano Pizarro, Tomás Badaloni, Cristián Colmán, Alan Cantero, Sebastián Lomónaco y Matías Ramírez.

Por otro lado, el conjunto correntino en la Zona A del Federal A logró dos empates y dos victorias. A su vez padeció una sola caída. Con respecto a la Copa Argentina, el Aurirrojo viene de dejar en el camino a San Martín de Formosa y Rosario Central. Por su parte, el volante chaqueño, Leonel Niz, comentó en una entrevista con el programa de radio El Deportivo: “Estos son partidos en los se trata más que nada de disfrutar, de estar y apoyar al que le toca jugar, y tratar de dar lo mejor para ganar, porque hay que estar concentrados el 100 ciento como lo hicimos con Central, y buscar dar lo mejor de cada uno, porque sabemos que se les puede ganar”. A su vez reconoció: “Son partidos distintos por la velocidad y la intensidad, pero si uno está concentrado y sabe lo que tiene que hacer se puede ganar”.

La delegación compuesta por 32 futbolistas se encuentra en Córdoba y está integrada por: Luis Ardente, Christian Martínez, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Nicolás Marotta, Santiago López Demarchi, Alexander Strupsceki, Nicolás Monje, Maximiliano Oliva, Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Francisco Esteche, Ramiro Schweizer, Saúl Abecasis, Exequel Méndez, Niz, Iván Silva, Sebastián Luna, Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Martín Peralta, Valsangiácomo y Agustín Braure. Esta extensa nomina se realizó porque también disputaron un choque contra Douglas Haig de Pergamino, por el Torneo Federal A.