Luego de cumplir con el propósito de clasificar a 4tos de finales, más allá de la derrota obtenida ante Lanús, el Matador recibe este martes a las 21.30 hs. a Deportes Tolima de Colombia. Ambos equipos ya se habían enfrentado en la 2da fecha de la Copa Sudamericana, y el encuentro termino en empate.

Para este encuentro el entrenador Alexander Medina dispondrá de Federico Navarro quien se encontraba fuera por lesión y entraría en lugar de Francis Mac Allister. Mientras que el resto del equipo será conformado por los mismos jugadores que enfrentaron a Red Bull Bragantino. Por ahora no está confirmado si Guido Herrera será de la partida, ya que se encuentra disponible tras la lesión que sufrió, o si el entrenador le dará lugar nuevamente al arquero Marcos Díaz.

Talleres se encuentra 2do con 4 puntos en la tabla de posiciones y necesita ganar los partidos que quedan para lograr conseguir la mayor cantidad de puntos y esperar que Emelec no siga sumando. Ambos serán rivales en la última fecha y el Albiazul será visitante.

Alexander “Cacique” Medina está disconforme con la planificación del torneo y se manifestó al respecto: “No me gusta cómo está organizada la planificación de los torneos. No se puede jugar cada 48 horas, es exponer a los jugadores desde lo físico, en la salud y el rendimiento. Deberíamos tener un día más de recuperación y jugar cada 72 horas. Yo sé que la televisión es la que manda, pero así se hace muy complicado. Va en contra de los equipo que quieren salir a ganar, como el nuestro”.

Por el Lado de Tolima, quien viene de igualar 1 a 1 ante Emelec, esta último en la tabla con tan solo dos puntos. Por ahora el entrenador Hernán Torres no confirmo las formaciones pero se presume que será el mismo que jugó ante Emelec.

Probable formación de Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Federico Navarro; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; y Michael Santos

DT: Alexander Medina

Probable formación de Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Luis Miranda, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz; Gustavo Ramírez.

DT: Hernán Torres

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Asistente 2: Richard Trinidad (Uruguay)

Asistente 3: Coty Carrera (Perú)

Hora: 21.30

Estadio: Mario Alberto Kempes

TV: ESPN3