Arsenal viaja a tierras brasileñas y buscará descontarle puntos al líder Ceará. El equipo de Rondina viene de empatar uno a uno con Central Córdoba de Santiago del Estero y cerrar su participación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El vozão viene de perder en la final de la Copa do Nordeste contra Bahía por penales donde hubo incidentes y fueron expulsados Jael Ferreira, John Stiven Mendoza y Gabriel Dias de Oliveira.  A su vez, se enfrentó el martes con Icasa por el campeonato Cearense, ganando uno a cero.

La semana pasada ambos equipos tuvieron acción en la Copa Sudamericana. Arsenal goleó 3 a 0 a Jorge Wilstermann como local con goles de Albertengo y Candia. Los dirigidos por Ferreira empataron sin goles en su visita a Bolívar en la altura.  

Brasil no es un destino fácil para el equipo de Sarandí donde perdió dos veces con Fluminense y una con Atlético Mineiro por Copa Libertadores. El Arse empató con São Paulo, también por Copa Libertadores y le ganó al Goiás en la Copa Sudamericana 2007 donde fue campeón.

Posible formación de Arsenal: Medina; Benavidez- Soraire- Suso- Papa; Carabajal- Andrada-Castro; Ruiz; Albertengo- Candia

Posible formación de Ceará: Richard; Bruno Pacheco-Luiz Otávio-Messías- Gabriel Dias; - Charles; Marlon; Mendoza- Vina- Lima; Felipe Vizeu.

VAVEL Logo
Sobre el autor