Boca y Santos volvieron a jugar este martes 11 de mayo, el encuentro fue en Brasil en el estadio Urbano Caldira que comenzó 19:15 horas, por la Cuarta Fecha de la Copa Libertadores del grupo C.

 Con un comienzo interesante dividido en dos fases, por un lado Boca, mucho mejor que empieza a dominar el partido, pero sin poder concretar y por otro lado con un Santos enredado, dejado, pero atento a algunas salidas, minuto 40 del partido se da vuelta la tortilla y el Peixe de local le empieza a ganar por 1 a 0 al Xeneize y convierte el primer gol de la tarde, con este resultado ambos se van al descanso.

La segunda parte un partido tenso con dos equipos y dos objetivos iguales que es Ganar, presionando, llegando y armando juego. Por un lado, Santos que de local quiere mantener el resultado para ganarse puntos y moverse en la tabla del grupo C y el Xeneize buscando el empate para tranquilizar al plantel y de esa manera poder llegar confiado y enfocado al partido del domingo 16 para seguir peleando en la Copa de La Liga. Minutos más tardes el entrenador Miguel Ángel Russo es expulsado el campo del juego por protestar y de esta manera termina el encuentro, el equipo de Fernando Diniz le gana a Boca por 1 a 0

Síntesis:

Boca: A Rossi, F Fabra, C Izquierdoz, L López, J Buffarini, E. Almendra, A Varela, C Medina, S Villa, C Tevez, C Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: Kaio Jorge, Ángelo Borges, Gabriel Pirani, Lucas braga, v. b. l. de Carvalho, jean mota, para, Kaiky, luan Peres, Felipe, j paulo. DT: Fernando Diniz.

Arbitro: Christian Ferreyra.

Estadio: Urbano Caldeira

Amonestados Boca: Sebastián villa y Julio buffarini.

Santos: Ángelo Borges, Jean Mota, Lucas braga y Kaio Jorge.

VAVEL Logo
Sobre el autor