Este fin de semana se enfrentarán “La Locomotora el Oeste” y “La Banda Almirante”. Ambos clubes se vieron las caras en diez oportunidades, Ferro ganó tres encuentros donde convirtió 12 goles, Guillermo Brown se quedó con la victoria en cinco apariciones y anotó 16 goles, empataron en dos ocasiones. ¿Cómo fueron las últimas visitas del “Verde” al sur?

Su último encuentro en Puerto Madryn fue el 29 de septiembre de 2019 por la jornada 7 del torneo Primera Nacional donde el local se quedó con la victoria por 2 a 0 sobre Ferro. Los goles los convirtieron Emanuel Moreno y Cristian García. El equipo del “Verde” fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Franco Pulicastro y Lucas Pugh.

En el año 2017 se enfrentaron por la fecha 7 del torneo Primera Nacional, los tres puntos se quedaron para el local en una victoria 3 a 0, los goles los hicieron Matías Rojo por duplicado y Mariano Guerreiro para cerrar el encuentro. El once de Ferro fue: Andrés Bailo; Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Osvaldo Barsottini, Mariano Echeverría; Daniel Pérez, Nahuel Luján, Braian Álvarez, Sergio Sánchez; Gustavo Canto y Juan Manuel García.

En el torneo Primera Nacional 2016 el equipo chubutense aplastó 4 a 1 al equipo de Caballito, los goles del local los hicieron Jonatan Bauman, Santiago Giordana por duplicado y Marcos Rivadero.  Para la visita descontó Facundo Affranchino. El equipo de Ferro fue: Andrés Bailo; Rodrigo Mazur, Hernán Grana, Oscar Sainz,  Pier Barrios; Lautaro Torres, Reinaldo Alderete, Luis Salmerón, Facundo Affranchino; Gustavo Canto y Gonzalo Castillejo.

En la temporada 2015, el partido terminó en empate 2 a 2, el encuentro comenzó con una roja para el local: Marcos Rivadero fue expulsado. Los goles del equipo de Puerto Madryn los hizo Gastón Bottino por duplicado, para la visita convirtieron Luis Salmerón e Israel Coll  . El equipo de Caballito salió así: Albil; Casais, Frontini Achucarro, Mazur; Vernetti, Mozzo, Aquino; Salmerón y Gómez.