El Sabalero viene de empatar 1-1 contra Unión en el clásico santafesino, mientras que Talleres perdió frente a Lanús por 1-0. El equipo de Eduardo Domínguez terminó primero en el grupo A mientras que Talleres clasificó cuarto en el grupo B de la Copa de la Superliga. El encuentro se disputará en el Cementerio de Elefantes a las 21 horas del sábado en la capital santafesina.

El equipo de Domínguez no contará con Paolo Goltz (Desgarrado), y se esperan algunas variantes entre los 11 titulares que jugaron el clásico frente al Tatengue, una de ellas es la posible vuelta de Federico Lertora por Yéiler Góez, además en el mediocampo ingresará Gonzalo Piovi en lugar de Gonzalo Escobar, ambos sumados a Wilson Morelo, que sería titular sustituyendo a Facundo Farías.

Por el lado de los dirigidos por Alexander Medina se esperan muchos cambios pensando en el compromiso internacional, la baja confirmada es Diego Valoyes, esguinzado, además de las siguientes variantes: en la defensa los que probablemente ingresarán serían Nahuel Tenaglia por Augusto Schott, Piero Hincapié por Juan Cruz Komar y Enzo Díaz por Ángelo Martino. Mientras que si nos vamos al mediocampo y a la ofensiva surgen también muchos nombres como Federico Navarro por José Mauri, Juan Ignacio Méndez por Francis Mac Allister, Carlos Auzqui por Manuel Lago y Michael Santos por Joel Soñora.

El anterior partido entre ambos equipos se disputó por la Copa Superliga 2019/20 donde Talleres salió victorioso ante Colón por 2-0 con goles de Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede. La última victoria del Sabalero frente a los cordobeses fue en el año 2016 por 1-0 con gol de Ismael Blanco (p). El ganador del partido se enfrentará en semifinales al ganador del partido entre Estudiantes e Independiente. 


Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza o Facunco Mura; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane; Carlos Auzqui, Mateo Retegui y Michael Santos. DT: Alexander Medina

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 21.00 

TV: TNT Sports