Llegó la hora de la verdad, Ferro visitará Chubut con el objetivo de traer los tres puntos a Caballito, el “Verde” viene de tres victorias consecutivas y de la mano de su delantero busca mantener la racha.

Germán Rivero

Del lado de Ferro se encuentra Germán Rivero, delantero centro de 29 años quien en este torneo solo convirtió 1 gol en nueve partidos, el atacante del “Verde” comenzó su camino en Flandria en el año 2013 donde disputó 25 partidos y marcó 5 goles. También jugó en varios equipos de la Argentina y su pasó por el exterior los llevó al fútbol uruguayo, chileno y griego. En su carrera tiene 135 apariciones en las cuales convirtió 37 goles.

Lautaro Parisi

En la vereda de enfrente se encuentra Lautaro Parisi, delantero centro de 27 años quien en este torneo convirtió 2 goles en  nueve partidos, el punta del equipo chubutense comenzó su carrera en Ferro Carril Oeste donde jugó 41 partidos y marcó 12 goles en las temporadas 16/17 y 17/18. Su camino lo mantuvo dentro de la Argentina donde disputó 85 encuentros y convirtió 22 goles.